Filmografía de Morocco Omari
Impresionante la aportación de Morocco Omari con directores como Darren Grant, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Morocco Omari se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Morocco Omari
Morocco Omari es un actor y dramaturgo estadounidense. Antes de establecerse en la industria del entretenimiento, Omari tuvo una vida llen de altibajos. Nació en Chicago en 1975, y su madre era una enfermera y su padre era conductor del metro. En su adolescencia delincuente, Omari se encontró yendo y viniendo de la cárcel, enfrentándose a cargos penales por delitos como el robo y el tráfico de drogas.
Después de pasar tiempo en prisión, Omari decidió cambiar su vida y enfocarse en la actuación. Se matriculó en el teatro comunitario local y descubrió una pasión por las artes escénicas. En 1999, tomó su primer trabajo en una producción de teatro en Chicago. También asistió a Columbia College, donde se graduó en actuación y guionismo.
A pesar de su amor por la actuación, Omari tuvo que trabajar en una fábrica durante algunos años para ganarse la vida mientras seguía persiguiendo su sueño de actuar. Con el tiempo, comenzó a conseguir pequeños papeles en programas de televisión, películas y teatro. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la película "Miss Lettie and Me" de 2002, en la que interpretó a una estrella de la NBA.
Después de trabajar constantemente en proyectos de actuación durante casi una década, las cosas comenzaron a cambiar para Omari cuando fue elegido como Tariq en la serie de televisión de FX "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" en 2016. Este papel le valió mucha atención del público y los críticos, y condujo a oportunidades para él en otros programas de televisión y películas importantes. A lo largo de su carrera, Omari ha demostrado tener una talento versátil y una ética de trabajo sólida que ha llevado a su éxito continuo en la industria del entretenimiento.