Biografía de Moriah 'Shining Dove' Snyder
Moriah Shining Dove Snyder es una actriz estadounidense que se hizo conocida gracias a su papel como Grace en la serie de televisión "I Am Frankie". Pero antes de alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo, Snyder tuvo una vida llena de aventuras y desafíos.
Nacida el 8 de enero de 2002 en los Estados Unidos, Snyder creció rodeada de naturaleza. Sus padres trabajaban en la industria del turismo en Colorado, y ella pasaba la mayoría de su tiempo libre explorando los bosques y montañas de la zona. Desde joven, Snyder se mostró interesada en las artes escénicas, y empezó a tomar clases de actuación y canto en la escuela.
Pero a los 12 años, Snyder recibió un duro golpe: su padre falleció repentinamente en un accidente de tráfico. Este triste evento la obligó a madurar rápidamente y a enfrentarse a la vida de forma más seria. A pesar del dolor y la tristeza, Snyder siguió adelante con sus sueños y continuó trabajando en su carrera de actuación.
En 2016, Snyder hizo su debut en la pantalla grande con un papel secundario en la película "The Three Don'ts". A partir de ese momento, empezó a recibir más ofertas de trabajo, y en 2017 consiguió su primer papel protagonista en la serie "I Am Frankie", una producción de Nickelodeon que sigue la vida de una adolescente robot que intenta vivir como una persona normal.
Desde entonces, Snyder ha seguido trabajando en el mundo del espectáculo, apareciendo en películas como "Vikes" y "Rim of the World". También ha seguido explorando otras facetas creativas, como la música y la escritura. A pesar de su juventud, Snyder ha demostrado tener un gran talento y una energía inagotable para perseguir sus sueños.