Biografía de Monty Brinson
Monty Brinson fue una figura desconocida para muchos en el mundo del entretenimiento antes de su matrimonio con Kim Richards, una actriz y personalidad de la televisión estadounidense. Nacido en 1959 en California, Brinson se crió en una rica familia de Beverly Hills. Su padre, Stanley Brinson, fue un exitoso corredor de bienes raíces que representó a muchos de los magnates de la industria del entretenimiento de la época.
Brinson asistió a la Escuela Preparatoria de Beverly Hills antes de seguir los pasos de su padre en el mundo inmobiliario. Trabajando para la empresa familiar, Brinson se convirtió en un agente de bienes raíces de alto rendimiento y rápidamente se hizo de un nombre en el mundo empresarial de Los Ángeles.
En la década de 1980, Brinson se casó con Kim Richards, una actriz en ascenso que ya había trabajado en varias películas y series de televisión. Juntos tuvieron una hija, Brooke, pero se divorciaron después de seis años de matrimonio.
A pesar de su carrera en el mundo de los bienes raíces y su breve incursión en la vida pública como esposo de Richards, Brinson siempre mantuvo un perfil bajo. Se sabe poco sobre su vida antes de su matrimonio con Richards, y después de su divorcio, Brinson se mantuvo alejado de los reflectores.
En los años siguientes, Brinson siguió trabajando en la industria inmobiliaria, mantuvo contacto con su hija, y luchó contra la enfermedad. Después de varios años de lidiar con un cáncer debilitante, Brinson falleció en 2016 a la edad de 58 años.