Filmografía de Monte Greene
El arte con el que se desenvuelve Monte Greene delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Declan Dale, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Monte Greene actuando en películas de géneros Thriller, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Monte Greene
Monte Greene fue una persona que, desde muy joven, tuvo que luchar para buscar su camino en la vida. Nacido en Harlem, Nueva York, en 1927, los primeros años de su vida no fueron fáciles debido a la Gran Depresión. Cuando tenía sólo 12 años, su padre murió repentinamente y, poco después, su madre se mudó a Baltimore, dejando a Monte detrás en Nueva York.
A pesar de estas dificultades, Monte trató de seguir adelante. Asistió a la escuela secundaria en Nueva York, donde se destacó en fútbol y baloncesto. Aunque su pasión por el teatro ya había empezado a manifestarse, no fue hasta que fue llamado al servicio militar en la Segunda Guerra Mundial que comenzó a explorar esta vía con más seriedad.
En su servicio militar, que duró de 1945 a 1947, Monte trabajó para el Armed Service Network, la radio de las fuerzas armadas estadounidenses. Allí, tuvo su primera experiencia en la radio y desarrolló habilidades vocales que utilizaría más tarde en su carrera en la actuación.
Después de su servicio militar, Monte regresó a Nueva York y comenzó a tomar cursos en la Universidad de Nueva York. Fue en esta época que se involucró en el mundo del teatro, estudiando con actores de renombre como Stella Adler. A partir de ahí, comenzó a trabajar en la escena teatral de Nueva York, y su carrera comenzó a despegar.
Monte Greene no tuvo una vida fácil y, a menudo, las dificultades que enfrentó moldearon su camino hacia la actuación. Desde los altibajos de la Gran Depresión hasta el servicio militar en la Segunda Guerra Mundial y la realización de sus estudios en la ciudad de Nueva York, Monte demostró determinación y valentía, que finalmente lo llevaron a convertirse en uno de los actores más respetados de su tiempo.