Filmografía de Monsignor Cain
El arte con el que se desenvuelve Monsignor Cain delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Amy Berg, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Monsignor Cain se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Monsignor Cain
Monsignor Cain nació el 2 de enero de 1941 en la ciudad de Nueva York. Sus padres eran inmigrantes irlandeses católicos y su padre trabajaba como conductor de camiones. Desde joven, Cain sintió una fuerte vocación religiosa y sirvió como monaguillo en su parroquia local. Se graduó de la Escuela Preparatoria La Salle en 1959 y estudió en la Universidad de San Francisco antes de enrolarse en el Seminario Mayor de Santa Inés en Menlo Park, California.
Durante sus estudios de teología, Cain fue ordenado como sacerdote católico en 1964 y se incorporó a la Diócesis de Oakland. Sirvió como vicario parroquial y director de educación religiosa en varias parroquias antes de ser nombrado párroco de la Iglesia de San Leandro en 1970. Durante su tiempo como párroco, Cain fue muy activo en los movimientos por los derechos civiles y la justicia social, lo que le valió una gran cantidad de seguidores y admiradores.
Sin embargo, después de varios años de servicio como sacerdote, Cain comenzó a sentir que su llamado al ministerio había terminado. Decidió dejar la Iglesia Católica y, después de un tiempo de reflexión, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación. Había actuado en obras de teatro durante su tiempo en el seminario y creía que tenía talento para la actuación.
Cain comenzó a audicionar para papeles en Hollywood y rápidamente encontró trabajo como actor. Apareció en varios programas de televisión populares en la década de 1970, incluyendo "Kung Fu", "Misión Imposible" y "Baretta". Su gran oportunidad llegó en 1981, cuando fue elegido como Jonathan Kent en la serie de televisión "Superman". Cain se convirtió en un ícono de la cultura pop como el padre adoptivo de Clark Kent y mantuvo el papel durante cuatro temporadas.
Después de "Superman", Cain continuó trabajando en televisión y cine durante las décadas de 1980 y 1990. También se dedicó a trabajar en la política y a apoyar a los candidatos demócratas. En 1996, Cain se postuló para el cargo de Senador de los Estados Unidos por California como candidato demócrata, pero perdió ante el republicano Matt Fong.
En resumen, Monsignor Cain vivió una vida llena de servicio religioso como sacerdote católico antes de convertirse en un actor muy exitoso. A través de su trabajo en televisión y cine, se convirtió en un ícono de la cultura pop en la década de 1980 y 1990. Cain también se dedicó a la política y a apoyar a los candidatos demócratas. Su vida es una muestra de cómo las personas pueden seguir diferentes caminos y explorar sus talentos y habilidades.