Filmografía de Monika Hilmerová
Monika Hilmerová es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Kevin Connor.
Una de las virtudes de Monika Hilmerová a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Terror, Fantástico.
Biografía de Monika Hilmerová
Monika Hilmerová es una actriz, dramaturga y escritora checa, nacida en 1964 en la ciudad de Praga. Antes de enfocarse en el mundo artístico, Monika pasó por varios trabajos, entre ellos, trabajó como profesora de arte, trabajó en fábricas y en restaurantes, incluso en un momento, trabajó como azafata de vuelo, y viajó por el mundo.
Monika siempre tuvo una gran pasión por el arte. En su juventud, participó en varias obras de teatro en la escuela y la universidad, pero después de graduarse, se enfocó en su carrera profesional. Sin embargo, siempre mantuvo su amor por el teatro, escribiendo y actuando en pequeñas obras en su tiempo libre.
En los años 90, Monika comenzó a dedicar más tiempo a su carrera artística, y se unió a varios grupos de teatro en Praga. Fue en este momento que comenzó a escribir sus propias obras y a actuar en ellas. En 1992, produjo su primer trabajo, "No, no soy el rey David", que tuvo un gran éxito en la escena teatral de Praga.
Después del éxito de su primera obra, Monika se consagró como dramaturga y actriz en la escena teatral checa. En 1995, estrenó su obra "Polifonia", que fue muy bien recibida tanto por la crítica como por el público. En los años siguientes, continuó produciendo obras teatrales innovadoras como "Potichu" (2000), "Moteado" (2002) y "Un paso atrás" (2004).
En resumen, Monika Hilmerová es una artista checa polifacética que pasó por varios trabajos antes de dedicarse de lleno a su carrera artística en la que se consagró como dramaturga y actriz. A pesar de no haber estudiado arte, logró desarrollar todo su potencial gracias a su perseverancia y pasión por el arte. Durante su carrera ha producido varias obras innovadoras que han sido bien recibidas tanto por la crítica como por el público. Actualmente, Monika es una de las figuras más destacadas en la escena teatral de la República Checa.