Biografía de Mónica Sugranes
Mónica Sugranes nació en Barcelona, España, en 1985. A los seis años, comenzó a asistir a clases de teatro y ballet. A los diez años, ya estaba actuando en pequeños papeles en producciones locales. Durante la adolescencia, se dedicó a la actuación profesionalmente. Estudió en el Institut del Teatre de Barcelona, donde se especializó en interpretación y recibió una formación en escritura, dirección y producción de teatro.
Mónica también tuvo una carrera exitosa como modelo en Barcelona. Trabajó para algunas de las mejores marcas de moda de la ciudad, como Zara, Mango y El Corte Inglés. Esto le permitió viajar con frecuencia a otros países, lo que le dio la oportunidad de ampliar su conocimiento cultural y mejorar su fluidez en idiomas.
Después de graduarse, Mónica trabajó como actriz en varios proyectos de televisión y cine en España. Participó en series de televisión como Vientos de Agua, Hospital Central y El Internado. También protagonizó el largometraje Els Nens Salvatges (2013).
En 2014, Mónica decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir sus sueños de actuación en Hollywood. Se inscribió en una academia de actuación, donde conoció a varios directores y productores. En 2016, consiguió su primer papel protagonista en la película de acción Woodland, junto con el estadounidense David Arquette. Desde entonces, ha participado en varios proyectos de cine y televisión, como We Are Boats (2018), The Big Show (2019) y The Society (2019).
Mónica es una actriz talentosa y versátil que ha logrado una gran aceptación tanto en España como en Estados Unidos. Está comprometida con su trabajo y busca siempre mejorar como intérprete. El trabajo duro y la constancia que ha demostrado hasta ahora han ayudado a que su carrera siga avanzando.