Filmografía de Mona Seilitz
El talento de Mona Seilitz a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Christjan Wegner) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Mona Seilitz que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Mona Seilitz
Mona Seilitz es una actriz sueca que nació el 22 de septiembre de 1951 en Gävle, Suecia. Antes de convertirse en actriz, Mona trabajó como modelo y también estudió para convertirse en enfermera. Durante su tiempo como modelo, Mona participó en varios concursos y recibió muchos elogios por su belleza y presencia escénica.
A la edad de 19 años, Mona comenzó su carrera en la televisión sueca como presentadora del programa juvenil "Blinka lilla stjärna". Fue gracias a su trabajo en la televisión que la vieron en un casting para una obra de teatro y fue seleccionada para el papel. Mona debutó en el teatro en 1976 en el Teatro Dramático Real en Estocolmo.
Después de su debut en el teatro, Mona continuó trabajando en el medio teatral y apareció en varias obras de teatro en el Teatro Dramático Real y en otros teatros en Estocolmo. En 1980, interpretó a Miranda en una producción de "La tempestad" de William Shakespeare, que tuvo gran éxito y le permitió ser conocida en toda Suecia.
En 1982, Mona obtuvo su primer papel importante en una película llamada "En hård mans väg", dirigiada por Björn Skifs. La película fue un gran éxito y Mona recibió buenas críticas por su actuación. A partir de entonces, Mona comenzó a recibir más ofertas para actuar en películas y programas de televisión.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Mona Seilitz trabajó como modelo y estudió para convertirse en enfermera. Comenzó su carrera en la televisión sueca como presentadora en un programa juvenil y posteriormente debutó en el teatro en 1976. A partir de entonces, Mona continuó trabajando en el medio teatral y apareció en varias obras de teatro. En 1982, obtuvo su primer papel importante en una película llamada "En hård mans väg", lo que permitió que Mona recibiera más ofertas para actuar en películas y programas de televisión.