Filmografía de Mona Lisa
El arte con el que se desenvuelve Mona Lisa delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lois Weber, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mona Lisa actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Mona Lisa
No se sabe mucho sobre la vida de Mona Lisa antes de su carrera como actor. Se dice que nació en Los Ángeles en 1967 y creció en un barrio de obreros. A los 18 años, comenzó a trabajar como modelo y se le ofreció un papel en una película para adultos, pero decidió rechazarlo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Mona Lisa trabajó varios trabajos diferentes, incluyendo como mesera y recepcionista. Sin embargo, siempre había tenido un interés en la actuación y comenzó a tomar clases en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York.
Mona Lisa hizo su debut en la pantalla en 1988 en un episodio de la serie de televisión "Miami Vice". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Sleepers" (1996), "Alias" (2003-2004), "Without a Trace" (2005) y "Criminal Minds" (2005-2007).
Fuera de su trabajo como actor, Mona Lisa también ha sido activista y defensora de los derechos civiles. En 2004, trabajó en la campaña del candidato presidencial John Kerry y ha hablado públicamente sobre cuestiones como la inmigración y la igualdad de derechos para la comunidad LGBT. En 2017, se unió a miembros de la comunidad LGBTQ y activistas para una manifestación histórica frente a la Torre Trump en la ciudad de Nueva York.
En resumen, Mona Lisa es una actriz y activista estadounidense que ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Sleepers" y "Criminal Minds". No se sabe mucho sobre su vida antes de su carrera como actriz, excepto que creció en un barrio obrero y trabajó diversos empleos antes de comenzar a tomar clases de actuación en Nueva York. Ella también ha sido una activista y defensora de los derechos civiles en temas como la inmigración y la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ.