Biografía de Moloch
Moloch, cuyo nombre real es Jonathan Buenaventura, nació en el seno de una familia humilde en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde su infancia, demostró un gran interés por las artes, especialmente por la música y la actuación. A pesar de que sus padres no tenían los recursos para pagarle clases, Moloch se las ingeniaba para aprender todo lo que podía por su cuenta.
A los 17 años, Moloch abandonó su hogar y se trasladó a la ciudad de Nueva York en busca de oportunidades para hacer realidad su sueño de convertirse en artista. Sin embargo, la vida en la gran ciudad no resultó fácil para el joven, que tuvo que trabajar en diversos empleos precarios para mantenerse a flote. A pesar de las dificultades, Moloch nunca renunció a su pasión por la actuación y continuó formándose como actor en su tiempo libre.
Fue gracias a su perseverancia que, a los 25 años, Moloch tuvo la oportunidad de realizar su primera gran actuación en un pequeño teatro experimental en el Lower East Side de Nueva York. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar, y poco a poco empezó a hacerse un nombre en la escena del teatro alternativo de la ciudad.
A pesar del éxito en los escenarios, Moloch tuvo que recorrer un largo camino para hacerse un hueco en la industria del cine y la televisión. Durante muchos años, se dedicó principalmente a hacer pequeñas apariciones en series y películas poco conocidas, hasta que en 2013 consiguió el papel que lo llevaría a la fama: el del rey Rhobar III en la serie de televisión "Juego de Tronos". A partir de entonces, su carrera ha seguido en ascenso, y hoy en día es uno de los actores más reconocidos y respetados de la industria del entretenimiento.