Biografía de Molly Wilson
Molly Wilson nació en Búfalo, Nueva York, en 1995. Fue la menor de tres hermanos y creció en una familia de clase media. Desde pequeña demostró un gran interés por las artes escénicas, el teatro y la música. A los seis años ya comenzó a tomar clases de ballet y más tarde se interesó por el canto y el piano. Participaba en todo tipo de obras de teatro en su escuela y en su tiempo libre asistía a talleres de teatro y danza.
A los 18 años, luego de finalizar la secundaria, Molly decidió mudarse a Nueva York para seguir su carrera artística. Allí comenzó a estudiar en una reconocida escuela de teatro, dejando atrás a su familia y amigos. En esa época trabajó en diversos empleos temporales para poder subsistir mientras seguía formándose. Tuvo que superar muchos obstáculos y sacrificios, pero nunca perdió su gran pasión por las artes escénicas.
En el año 2015 logró su gran oportunidad al ser seleccionada para participar en una obra de teatro Off-Broadway. Su actuación fue muy bien recibida por la crítica y esto le valió diversas propuestas para otros trabajos en el mundo del teatro y la televisión. Sin embargo, la joven actriz decidió seguir estudiando y formándose, por lo que se trasladó a Los Ángeles para perfeccionar su inglés y ampliar su bagaje artístico.
Fue en Los Ángeles donde, finalmente, Molly logró su gran sueño: convertirse en actriz profesional. Desde entonces ha participado en diversas series de televisión y películas, demostrando su gran talento y versatilidad en cada actuación. Actualmente, la joven actriz sigue trabajando en la industria del cine y la televisión, y ha logrado convertirse en un referente para muchos jóvenes que quieren seguir sus pasos en el mundo de las artes escénicas.