Biografía de Molly Sayers
Molly Sayers nació el 3 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California. Su madre, Trudy Sayers, es una ex camarera que se ha convertido en una exitosa escritora de novelas románticas. Su padre, Jack Sayers, es un abogado de éxito y un prominente inversor en la industria cinematográfica. Molly pasó la mayor parte de su infancia en Los Ángeles, donde asistió a una prestigiosa escuela privada.
Durante la escuela secundaria, Molly comenzó a descubrir su amor por la actuación. Se unió al programa de teatro de su escuela, donde tuvo un papel protagónico en varias producciones. Esto despertó el interés de Molly por el mundo del espectáculo, y decidió estudiar drama en la universidad.
Después de graduarse de la universidad, Molly se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí, Molly comenzó a tomar clases de actuación y audiciones, trabajando como camarera para pagar sus facturas. Al principio, le fue difícil encontrar trabajo, pero gradualmente fue haciéndose un nombre en el mundo de la actuación.
Molly pronto ganó un papel protagónico en la comedia de Broadway "The Third Date", que fue un gran éxito. Esto abrió muchas puertas para Molly, quien se convirtió en una estrella de Broadway con una gran cantidad de papeles en producciones exitosas. Durante este tiempo, Molly también ganó varios premios por su actuación.
En el año 2000, Molly fue elegida para interpretar el papel de una joven madre en la película independiente "A Mother's Love". Esta fue la primera vez que Molly actuó en una película, y fue un gran éxito. Su papel recibió muchas críticas positivas, lo que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Desde entonces, Molly se ha convertido en una estrella reconocida en Hollywood, con numerosos papeles en películas y televisión.