Películas de Molly McQueen

El talento de Molly McQueen salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Molly McQueen

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mark Steven Johnson, Jeff Renfroe, pero Molly McQueen es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Molly McQueen se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Molly McQueen

Molly McQueen, hija del actor y productor de cine Steve McQueen y de su esposa, la modelo Ali MacGraw, nació el 28 de junio de 1987 en Los Ángeles, California. A pesar de tener una infancia privilegiada, sus padres se separaron cuando ella tenía 2 años y se mudó a Nueva York con su madre. Allí, asistió a la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York antes de trasladarse a Los Ángeles para continuar con sus estudios en la Universidad del Sur de California.

Durante su adolescencia, Molly experimentó con su estilo personal y comenzó a modelar ocasionalmente. También actuó en obras de teatro escolares y películas independientes, pero no estaba segura de que quisiera ser actriz. Después de graduarse de la USC en 2009, comenzó a trabajar en una galería de arte de Nueva York para ganar experiencia en la industria del arte.

Sin embargo, después de la muerte de su padre en 1980, comenzó a sentirse más atraída por el mundo del cine y decidió seguir los pasos de su padre. Empezó a tomar clases de actuación y posteriormente obtuvo papeles en películas como "The Pink Hotel" (2010) y "Southland" (2010-2012), una serie de televisión.

Más tarde, Molly consiguió el papel principal en "Scramble", una película de acción independiente, que se estrenó en 2017. También se desempeñó como productora en la película.

En 2019, interpretó a una agente de policía en "The Divide" y en 2020, apareció en la película de aventuras "The Gateway", junto a Olivia Munn y Shea Whigham. Además de actuar, Molly es embajadora de la fundación de caridad de su padre, la Fundación Steve McQueen y está involucrada en campañas de concientización sobre el cáncer. También gestiona su propia empresa, MCQ, y colabora con marcas de moda como Levi's y Vans.

En resumen, aunque Molly McQueen tuvo una infancia privilegiada, no decidió seguir los pasos de su padre en la actuación hasta después de graduarse de la universidad. Después de tomar clases de actuación y trabajar en películas independientes, comenzó a conseguir papeles más importantes y también se desempeñó como productora. Aunque seguir los pasos de su padre no fue su plan original, ha demostrado que tiene talento para la actuación y también es una empresaria exitosa y activista caritativa.

Peliculas donde ha actuado Molly McQueen