Biografía de Molly Griggs
Molly Griggs es una actriz estadounidense que nació en Nueva York en 1995. Desde muy joven, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo y comenzó a tomar clases de teatro a los 8 años. Sus padres apoyaron su pasión y la inscribieron en una escuela de arte dramático donde comenzó a formarse como actriz.
Durante su adolescencia, Molly continuó su formación en el teatro y participó en varias obras escolares y comunitarias. También empezó a explorar otras formas de expresión artística, como la danza y el canto. A los 18 años, decidió continuar su formación en la universidad y se matriculó en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.
Durante su tiempo en la universidad, Molly continuó actuando y también comenzó a hacerse un nombre en la escena teatral neoyorquina. Participó en varias producciones off-Broadway y en festivales de teatro en la ciudad y recibió varias críticas positivas por sus actuaciones. También comenzó a ser reconocida por su trabajo en la televisión y apareció en varios episodios de series como "Orange is the New Black" y "The Marvelous Mrs. Maisel".
Después de graduarse de la universidad, Molly se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera. Allí, continuó trabajando en el teatro y también comenzó a trabajar en la televisión en papeles recurrentes en series como "Castle Rock" y "Younger". También comenzó a acumular créditos en el cine y apareció en películas como "Hello Again" y "The Ferryman".
En resumen, Molly Griggs es una actriz estadounidense que ha estado trabajando en el mundo del espectáculo desde una edad temprana. Ha sido reconocida por su trabajo en el teatro y en la televisión y ha trabajado en varias producciones prominentes en Nueva York y Los Ángeles. Aunque todavía es relativamente joven, ha demostrado ser una actriz talentosa y versátil con un futuro prometedor en la industria del entretenimiento.