Biografía de Molly Black
Molly Black, antes de convertirse en actriz, tuvo una infancia difícil. Nació en la década de los 80 en una familia obrera de clase media-baja. Su padre trabajaba en una fábrica y su madre como asistente en una guardería, por lo que no tenían mucho dinero. A pesar de ello, sus padres siempre intentaron darle lo mejor, aunque para ellos conseguirlo no era tarea fácil.
Desde pequeña, Molly sintió una gran pasión por la música y el arte, pero debido a los problemas económicos de su familia, no podía permitirse recibir lecciones o pagar su propio equipo. Así que dedicaba horas y horas a practicar en casa, cantando y tocando la guitarra que se había encontrado en el trastero de su abuelo.
A la vez que estudiaba y ayudaba en casa, Molly trabajaba en una cafetería local después del colegio y los fines de semana, yendo a la universidad por las noches. Este trabajo le enseñó el valor del esfuerzo y el sacrificio, algo que lleva consigo hasta el día de hoy.
Fue en la facultad de bellas artes donde Molly descubrió su interés por la interpretación. Empezó a asistir a talleres de teatro y a jugar en pequeñas obras de estudiantes. En una de estas representaciones, fue descubierta por un director de cine independiente que la contrató para un pequeño papel. Fue así como la carrera como actriz de Molly Black comenzó, una carrera que le ha llevado a protagonizar películas y series de televisión de gran éxito, en las que ha demostrado su gran talento y versatilidad como actriz.