Filmografía de Molly Atkinson
El arte con el que se desenvuelve Molly Atkinson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Andy Muschietti, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror, Fantástico porque Molly Atkinson es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Molly Atkinson
Molly Atkinson nació el 22 de agosto de 2001 en Buckley, Washington. Desde una edad temprana, demostró un profundo amor por el teatro y la actuación. Desde la secundaria, Molly fue parte activa del programa de teatro de su escuela, Albert E. High School. Durante cuatro años, Molly fue parte de numerosas producciones, desde obras de teatro de Broadway hasta obras de teatro clásico.
Durante el verano de 2017, Molly viajó a Nueva York para asistir a un programa de teatro intensivo en la Universidad de Nueva York. Allí, Molly recibió entrenamiento en canto, baile y actuación. También asistió a clases sobre los aspectos técnicos de la producción teatral. Al final del programa, Molly se había convertido en una actriz muy talentosa y con experiencia.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 2018, Molly decidió seguir su pasión y se mudó a Los Ángeles para convertirse en una actriz profesional. Allí, Molly comenzó a asistir a clases de actuación, audiciones y entrevistas en busca de trabajo como actor.
Durante su primer año en Los Ángeles, Molly tuvo pequeños papeles en varios programas de televisión y películas. Esto le permitió ganar experiencia y conocer a muchos profesionales de la industria. Esto también ayudó a Molly a desarrollar una estrategia para el éxito a largo plazo como actor.
En 2019, Molly fue elegida para interpretar el papel principal en la película de éxito "The Darkest Hour". Esto marcó el inicio de una exitosa carrera como actor. Desde entonces, Molly ha interpretado una variedad de personajes en muchas producciones teatrales y de televisión.
Molly Atkinson es un ejemplo de alguien que ha seguido sus sueños y ha tenido éxito. Su amor por el teatro y la actuación la llevaron a convertirse en una exitosa actriz. Su dedicación le ha permitido disfrutar de una carrera exitosa y seguir creciendo como actor.