Biografía de Mohammad Tariq
Motorista, vendedor de seguros y hasta policía comunitario. Estas son solo algunas de las profesiones que tuvo que desempeñar Mohammad Tariq antes de convertirse en actor, y es que a lo largo de su vida ha tenido que enfrentarse a diversos desafíos y superar varios obstáculos para conseguir su sueño.
Nacido en una familia humilde en la ciudad paquistaní de Lahore, Tariq tuvo que trabajar desde muy joven para ayudar a su familia. De hecho, a los 10 años ya empezó a vender ropa por las calles para conseguir dinero. Sin embargo, su gran pasión siempre fue el cine, y por eso intentaba conseguir cualquier papel que se le presentara.
A pesar de que no contaba con una formación en artes escénicas, Tariq nunca perdió la esperanza de convertirse en actor. Así, trató de aprender todo lo posible sobre actuación viendo películas y asistiendo a los castings que se organizaban en su ciudad. Finalmente, en 2005 su sueño se hizo realidad al conseguir un papel en la película "Janasheen".
A partir de ahí, Tariq se dedicó en cuerpo y alma a su carrera como actor. Participó en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en uno de los actores más populares de Pakistán. Sin embargo, también tuvo que lidiar con los prejuicios y estereotipos que existen en la sociedad paquistaní en torno a los actores y actrices.
A pesar de todo, Mohammad Tariq siempre ha sido un ejemplo de perseverancia y determinación. Gracias a su talento y constancia, logró hacer realidad su sueño de convertirse en actor y ha conseguido dejar su huella en la historia del cine y la televisión de Pakistán.