Biografía de Mohamed Naama
Mohamed Naama, quien se convertiría en un actor bien conocido en el mundo del cine y la televisión, tuvo una infancia difícil. Nació en una familia pobre en la ciudad de Meknes, Marruecos en 1968. Su padre trabajaba en una fábrica textil y su madre era ama de casa. Mohamed creció en un barrio pobre donde el acceso a la formación educativa y cultural era muy limitado, lo que le hizo saber que la única alternativa a la pobreza era el trabajo duro.
Desde muy joven, Mohamed supo lo que quería hacer en la vida, y aunque nunca tuvo la oportunidad de estudiar actuación o asistir a una escuela de teatro, siempre se sintió atraído por el mundo de la interpretación. Luchó por conseguir un trabajo que le permitiera pagar sus facturas, y así consiguió un trabajo como mensajero. En ese momento, Mohamed trabajaba durante el día y, por la noche, tomaba clases de interpretación, ensayaba y se presentaba a castings.
Después de años de trabajo y dedicación, Mohamed logró conseguir su gran oportunidad. En 1993, el director francés Benoit Jacquot descubrió su talento en un casting para su película "La desenchantée". El papel era pequeño, pero Mohamed se destacó en pantalla, y poco después comenzó a recibir ofertas de trabajo en la industria cinematográfica francesa.
Su carrera comenzó por todo lo alto, apareciendo en películas reconocidas internacionalmente como "La Haine" (1995) y "El Amor de los Hombres" (1999). Además de su carrera en el cine, Mohamed también ha trabajado en teatro y televisión, apareciendo en numerosas series y telefilmes durante su carrera.
Hoy en día, Mohamed es uno de los actores más reconocidos en Francia, y sigue trabajando duro para mantenerse a la vanguardia de su industria. Fue en el año 2000 que se le otorgó el Premio César al Mejor Actor Secundario por su trabajo en la película "Vatel"; demostrando con esto que con perseverancia y trabajo duro, cualquier persona puede alcanzar sus sueños.