Biografía de Mogens Rubinstein
Mogens Rubinstein es un actor danés nacido en 1959. Antes de convertirse en actor, Rubinstein se desempeñó en diferentes trabajos. Uno de ellos fue como camarero en un bar en Dinamarca. También trabajo como repartidor de pizzas y de bebidas para eventos.
Rubinstein siempre fue aficionado al teatro, pero no fue hasta la edad de 26 años que decidió tomar una clase de actuación en Copenhague. Este primer acercamiento al teatro lo enamoró de la actuación y decidió estudiar formalmente en la Escuela Nacional de Teatro de Dinamarca.
Durante sus estudios de actuación, Rubinstein comenzó a trabajar en el teatro, participando en obras de teatro y en una compañía de improvisación llamada "Impro Comedy". También comenzó a aparecer en televisión en pequeños papeles en telenovelas y series de televisión.
Después de varios años de trabajo en el teatro y en la televisión, Rubinstein comenzó a llamar la atención en Dinamarca en la década de 1990 gracias a su trabajo en la comedia de televisión "Langt fra Las Vegas" y en la película "Blinkende lygter". Estas producciones le valieron el reconocimiento de la crítica y los espectadores.
Desde entonces, Rubinstein ha continuado trabajando en cine, televisión y teatro. En 2015, recibió el Premio Robert al mejor actor de reparto por su trabajo en la película "Stille hjerte". También ha actuado en producciones internacionales, como la serie de televisión "The Killing" y la película "Ben-Hur".
En resumen, Mogens Rubinstein es un actor danés que ha trabajado en diferentes profesiones antes de decidirse por la actuación. Trabajó como camarero en un bar, repartidor de pizzas y de bebidas para eventos antes de tomar su primera clase de actuación a los 26 años. Después de estudiar formalmente en la Escuela Nacional de Teatro de Dinamarca, comenzó a trabajar en el teatro y en la televisión, participando en obras de teatro y en una compañía de improvisación llamada "Impro Comedy". Finalmente, sus trabajos en la comedia de televisión "Langt fra Las Vegas" y en la película "Blinkende lygter" le valieron el reconocimiento de la crítica y los espectadores en la década de 1990 y desde entonces ha seguido trabajando en cine, televisión y teatro tanto en Dinamarca como en producciones internacionales.