Filmografía de Mizuho Suzuki
Mizuho Suzuki ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Koji Hashimoto.
La interpretación de Mizuho Suzuki en las películas de género Ciencia ficción, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Mizuho Suzuki
Mizuho Suzuki nació en 1968 en Osaka, Japón. Estudió ballet clásico y moderno desde los cinco años y a los diez años ya estaba actuando en representaciones junto a su hermano mayor en el Teatro de Osaka. Siempre fue un estudiante aplicado y destacado, y ganó varios premios en distintas competiciones de baile a lo largo de su adolescencia.
A los 18 años, Suzuki ingresó en la Universidad de Osaka para estudiar teatro y artes escénicas. Allí adquirió habilidades para interpretar papeles en el escenario y también tuvo la oportunidad de escribir y dirigir varios espectáculos. Durante los tres años de su carrera, Suzuki se presentó en numerosas obras de teatro y actuó en algunas películas.
Una vez graduado, Suzuki decidió perseguir una carrera como actor profesional. Se mudó a Tokyo para buscar actuar en obras de teatro y películas. Sus primeros trabajos fueron en pequeñas producciones para televisión, aunque pronto fue descubierto por el director de la compañía de teatro Shochiku, quien lo contrató para actuar en varias obras.
En 1999 se unió a la compañía de teatro Azelea, donde interpretó numerosos papeles de éxito en obras de teatro y también en películas. Fue durante este período que Suzuki comenzó a ganar reconocimiento como actor de primera línea y fue nominado para el Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Japón.
En los años siguientes, Suzuki se involucró en más producciones de teatro y películas, incluyendo varias películas internacionales. También apareció en programas de televisión y en numerosas actuaciones en el escenario. En 2007 recibió el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Tokio y desde entonces ha seguido siendo uno de los actores más aclamados en Japón.