Filmografía de Miyu Sasaki
Miyu Sasaki ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Hirokazu Koreeda.
Una de las virtudes de Miyu Sasaki a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Miyu Sasaki
Miyu Sasaki nació el 19 de octubre de 2006 en la ciudad de Tokyo, Japón. Desde pequeña, Miyu siempre mostró interés en las artes escénicas, y con tan solo 4 años, comenzó a tomar lecciones de canto y baile en una academia musical local.
A los 6 años, Miyu comenzó a interesarse por la actuación, y empezó a asistir a clases de teatro. Por su gran talento y dedicación, fue seleccionada para varios papeles en producciones teatrales infantiles, y su actuación y talento rápidamente llamaron la atención de la industria cinematográfica japonesa.
En 2015, Miyu hizo su debut en la televisión japonesa en la serie “Miyazawa Kenji no Shokutaku”, y rápidamente se convirtió en uno de los actores infantiles más prometedores de Japón. Continuó trabajando en varias series de televisión y películas, incluyendo el éxito del 2017 “Itsumo Futari de” y la popular serie de televisión “From Today, It's My Turn!!”.
A pesar de su corta edad, Miyu es conocida por su gran habilidad en la actuación y por su capacidad para conectarse emocionalmente con sus personajes. Ha ganado varios premios por su trabajo en cine y televisión, incluyendo el premio a Mejor Actriz de Reparto en los Premios de Academia de Japón en 2018.
Fuera de su carrera como actriz, Miyu también es una talentosa cantante y bailarina, y se ha presentado en varios conciertos musicales en vivo en Japón.
En resumen, Miyu Sasaki es una actriz japonesa que ha destacado a una temprana edad en la industria del entretenimiento de su país. Con su habilidad actoral y talento en la música y la danza, se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de Japón, siendo reconocida por premios como el premio Mejor Actriz de Reparto en los Premios de Academia de Japón en 2018.