Biografía de Mitchell Butler
Mitchell Butler nació el 14 de octubre de 1989 en una pequeña ciudad de California. Fue criado en una familia de clase media y tuvo una infancia feliz y normal. Desde pequeño, mostró un gran interés por la actuación, pero su familia no tenía mucho conocimiento sobre el campo y no le apoyaban del todo para seguir esta carrera.
Alrededor de los 16 años, Butler tuvo su primer contacto real con el mundo de la actuación cuando en una audición para un malogrado intento de grupo musical que él y sus amigos estaban tratando de armar, su desempeño como entusiasta y famélico bajista no fue lo suficientemente bueno y de hecho terminó por hacer el ridículo frente al público en esa ocasión.
A pesar de todo, él decidió continuar sus estudios en el campo y comenzó a tomar clases de teatro en la escuela secundaria. Después de graduarse, trabajó en varios empleos de medio tiempo mientras asistía a la universidad, estudiando actuación en Las Vegas, Estados Unidos y se subió a varios escenarios en pequeñas productoras y algunas actuaciones con su grupo musical de amigos en bares de la ciudad.
Finalmente, en 2013, Butler decidió que estaba listo para seguir su sueño y se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo en el campo de la actuación. Fue un comienzo difícil; tuvo que trabajar duro en papeles poco interesantes y en varios proyectos que nunca llegaron a ver la luz del día.
Pero Butler perseveró y en 2015, finalmente tuvo su gran oportunidad como actor. Fue elegido para un papel secundario en una serie televisiva y su actuación llamó la atención de los críticos. A partir de ahí, comenzó a recibir más ofertas y a trabajar en proyectos cada vez más importantes, tanto en televisión como en cine.
Actualmente, Butler es una figura conocida en Hollywood y se encuentra en el camino a consolidarse como uno de los actores más prometedores de su generación. Su fuerza como actor radica en su capacidad de transmitir emociones con naturalidad a la cámara y dar vida a cualquier papel que se le presente con una belleza única. Su vida fuera de la televisión y el cine se distingue por sus clases de yoga y meditación, sus sesiones de música y es un firme defensor de causas benéficas relacionadas con la ayuda a la lucha de las minorías y grupos marginados en Los Ángeles.