Filmografía de Missy Peregrym
Craig Turk, Arthur W. Forney, Fred Berner, Niels Arden Oplev, Nick Gomez ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Missy Peregrym como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Missy Peregrym actuando en películas de géneros Thriller, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Missy Peregrym
Missy Peregrym nació el 16 de junio de 1982 en Montréal, Canadá. Creció en una familia de clase media y fue educada en la escuela secundaria Niverville High. Desde muy temprano, Missy demostró un gran interés por la actuación, el baile y la actuación. A la edad de 11 años, comenzó a tomar clases de teatro y baile.
A la edad de 12 años, Missy decidió dejar la escuela secundaria y comenzó a trabajar como modelo. Se mudó a Los Ángeles y trabajó para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y American Eagle. También hizo anuncios de televisión para McDonald's, Coca-Cola y Toyota.
Mientras trabajaba como modelo, Missy siguió desarrollando su amor por la actuación. En 2001, comenzó a tomar clases de actuación en una escuela en Los Ángeles. A la edad de 20 años, obtuvo su primer papel en la película "The Giant Mechanical Man".
Después de eso, comenzó a recibir papeles en una variedad de programas de televisión, incluyendo "Smallville", "Reaper" y "Heroes". También obtuvo un papel en la película "Stick It" y fue miembro del elenco principal de la serie de televisión "Rookie Blue" durante seis años.
En los últimos años, Missy ha seguido actuando en una variedad de películas y programas de televisión, incluyendo "Brooklyn Nine-Nine", "The Flash" y "Grey's Anatomy". Ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo el premio Genie a la Mejor Actriz en una Película Canadiense por su papel en "Stick it".
A lo largo de su carrera, Missy ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños de convertirse en actores. Ella ha demostrado que con el trabajo duro y la dedicación, todo es posible. Ella también ha demostrado que el talento no tiene límites, y que uno puede lograr lo que desee si se esfuerza lo suficiente.