Películas de Miriam Planas

El talento de Miriam Planas salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Miriam Planas

Miriam Planas ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Sergi Vizcaíno.

La profesionalidad de Miriam Planas le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Miriam Planas

Miriam Planas, también conocida como Miriam Masías Planas, es una actriz española nacida el 13 de octubre de 1973 en Barcelona. Antes de convertirse en actriz, estudió administración y dirección de empresas, profesión que llegó a ejercer durante algunos años. Sin embargo, siempre sintió una gran pasión por la interpretación, por lo que decidió formarse en teatro y cine para hacer realidad su sueño de ser actriz.

Su carrera como actriz comenzó con pequeños papeles en cortometrajes y series de televisión. Más tarde, en 2004, consiguió uno de los papeles principales en la serie de televisión "Los Serrano", en la que interpretó a Raquel Serrano durante tres temporadas. Gracias a este papel, se dio a conocer al gran público y comenzó a recibir ofertas de trabajo en cine y televisión.

En 2007, Miriam Planas tuvo un papel secundario en la película "Los Borgia", dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por el actor Assumpta Serna. En esta película, la actriz demostró su talento interpretativo y su capacidad para adaptarse a diferentes registros, lo que le permitió conseguir trabajos en películas de géneros muy diversos.

A lo largo de su carrera, Miriam Planas ha participado en numerosas películas, entre las que destacan "Celda 211" (2009), "Todas las canciones hablan de mí" (2010) y "Segundo origen" (2015). Además, ha trabajado en diversas series de televisión, como "Hospital Central", "Amar es para siempre" y "El tiempo entre costuras".

En resumen, antes de convertirse en actriz, Miriam Planas estudió administración y dirección de empresas y trabajó en este ámbito durante algún tiempo. Sin embargo, siempre sintió una gran pasión por la interpretación, por lo que decidió formarse en teatro y cine. Gracias a su talento y dedicación, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y ha participado en numerosas películas y series de televisión.

Peliculas donde ha actuado Miriam Planas