Filmografía de Miriam Moss
El arte con el que se desenvuelve Miriam Moss delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Nia DaCosta, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Miriam Moss se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Miriam Moss
Miriam Moss es una actriz británica conocida por sus papeles en series como "EastEnders", "Holby City" y "Casualty". Su carrera en la actuación comenzó después de haber tenido una vida muy distinta a la de Hollywood.
Moss creció en el Reino Unido en la década de 1960, en una época en que ser una niña judía no era fácil. Comenzó a interesarse por la actuación desde muy joven y, a los 18 años, se matriculó en la prestigiosa RADA (Royal Academy of Dramatic Art) de Londres.
Pero la vida de Moss cambió drásticamente cuando su esposo y su hija fueron diagnosticados con una enfermedad grave. Como resultado, Moss se vio obligada a abandonar su carrera como actriz para cuidar de ellos a tiempo completo.
Después de la muerte de su hija, Moss decidió utilizar su experiencia para ayudar a otros y comenzó a trabajar como voluntaria en un hospital infantil. Allí enseñaba actuación a los niños enfermos y heridos, algo que ella misma había encontrado reconfortante durante su dolor.
Finalmente, Moss decidió retomar su carrera como actriz y comenzó a trabajar en televisión y teatro. Desde que regresó a la actuación, Moss ha trabajado en una variedad de proyectos, incluyendo películas, series de televisión y obras de teatro.
Hoy en día, Miriam Moss se dedica tanto a su carrera como actriz como a su trabajo como voluntaria en hospitales infantiles. Su papel en la vida de los niños enfermos y heridos es una forma de honrar el legado de su hija y de ayudar a otros a encontrar algo positivo durante momentos difíciles.