Filmografía de Miriam Montilla
Impresionante la aportación de Miriam Montilla con directores como Leo Vega, Carlos Ruz, Francisco Fernández Franco, Tito Rojas, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Miriam Montilla se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Miriam Montilla
Miriam Montilla es una actriz venezolana reconocida por su papel protagónico en la exitosa serie dramática La casa de al lado en el 2011. Antes de convertirse en actriz, Miriam Montilla estuvo involucrada en diferentes actividades que moldearon su carrera en el mundo del entretenimiento y de la televisión.
Desde muy joven, Miriam Montilla se sintió atraída por el mundo de las artes. Comenzó a estudiar ballet cuando tenía apenas cuatro años y demostró un talento natural para la danza. Sin embargo, a los 17 años decidió dejar de lado esta actividad para dedicarse por completo al mundo de la televisión.
Miriam Montilla comenzó su carrera en la televisión como presentadora de programas educativos y de entretenimiento. Realizó numerosas entrevistas y se especializó en profundizar sobre el proceso y la vida de personajes influyentes de la cultura y la política venezolana.
Durante esta etapa, Montilla también se interesó por la actuación. A pesar de no tener experiencia previa en el mundo de la actuación, decidió hacer una audición para un papel en la serie de televisión “Mujeres Asesinas” en 2008. A pesar de no obtener el papel, su actuación originó nuevos llamados de casting que más tarde la llevaron a protagonizar un papel importante en la telenovela “La mujer perfecta” en 2011.
Miriam Montilla es una actriz venezolana con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento y de la televisión. Su trayectoria comenzó en el mundo del ballet, luego se adentró en la televisión como presentadora para posteriormente dar el gran salto a la actuación. Miriam es un ejemplo de que no hay edad para perseguir los sueños y que con esfuerzo y dedicación, cualquier persona puede alcanzar sus objetivos profesionales.