Filmografía de Mira Nikolic
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Nikola Tanhofer, pero Mira Nikolic es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Mira Nikolic le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Mira Nikolic
Mira Nikolic es un actor belga nacido en Serbia en 1979. Antes de convertirse en actor, Nikolic trabajó durante varios años como asesor financiero en Bruselas. Durante este tiempo, también estudió teatro en la escuela de actuación del actor belga Serge Demoulin. A pesar de que disfrutaba de su trabajo en finanzas, siempre había sentido una gran pasión por la actuación y sabía que algún día tendría que tomar la decisión de perseguir su sueño.
Después de varios años trabajando como asesor financiero, Nikolic decidió que era hora de dar el salto y dedicarse por completo a su carrera de actuación. Comenzó a asistir a audiciones y finalmente fue seleccionado para su primer papel importante en una película belga. A partir de ahí, comenzó a recibir ofertas para otros trabajos de actuación, tanto en películas como en televisión. Si bien al principio su carrera fue difícil, poco a poco comenzó a ganar reconocimiento en la industria del cine belga.
A lo largo de su carrera, Nikolic ha protagonizado varias películas y programas de televisión en Bélgica y en otros países europeos. Algunos de sus papeles más destacados incluyen su papel en la película "Ex Drummer" en 2007 y su interpretación de un traficante de drogas en la serie de televisión "Code 37" de 2011. Además de su trabajo en cine y televisión, Nikolic también ha actuado en obras de teatro en Bélgica y Francia.
En su tiempo libre, Nikolic es un apasionado aficionado a la fotografía y es conocido por sus impresionantes retratos. También es un gran defensor de la preservación del medio ambiente y ha participado en varios proyectos de conservación y limpieza de la naturaleza en todo el mundo.
En resumen, Mira Nikolic comenzó su carrera como asesor financiero en Bruselas antes de perseguir su sueño de convertirse en actor. A pesar de que su carrera comenzó lentamente, Nikolic finalmente ganó reconocimiento en la industria del cine belga y ha protagonizado varias películas y programas de televisión en Bélgica y otros países europeos. Además de su trabajo en la actuación, Nikolic es un apasionado de la fotografía y la preservación del medio ambiente.