Biografía de Mira McKinney
Mira McKinney nació en el condado de Los Ángeles, California, el 11 de junio de 1978, y creció en una familia de clase media con sus padres y dos hermanos mayores. Desde su infancia, Mira siempre ha tenido una pasión por la actuación y el teatro. A la edad de seis años, comenzó a asistir a clases de actuación en su escuela local y se inscribió en un programa de teatro para niños.
Durante su adolescencia, Mira se comprometió con su educación y con su amor por el teatro. Se graduó de la secundaria con honores y fue aceptado en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Allí, se especializó en Artes Escénicas y obtuvo su licenciatura en 2000.
Mientras estaba en la universidad, Mira continuó su entrenamiento en actuación. Participó en numerosas producciones en el campus y también hizo audiciones para películas y programas de televisión. En su último año en UCLA, Mira fue seleccionada para protagonizar la película de comedia de culto "The Watermelon King", que fue lanzada en el 2001.
Después de graduarse, Mira se trasladó a Los Ángeles para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en una estrella de cine. Se mudó a un pequeño apartamento cerca de Hollywood y comenzó a realizar audiciones para papeles en películas y programas de televisión. Sus primeros papeles en la televisión incluyen apariciones en "The West Wing" (2003) y "CSI: Miami" (2005).
En 2007, Mira fue elegida para el papel principal en la película de drama romántico "Love and Other Disasters", que se estrenó en el 2008. La película fue un éxito de taquilla y Mira recibió numerosos elogios por su actuación, lo que la llevó a obtener papeles en películas más grandes, como "The Lucky One" (2012).
Desde entonces, Mira ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión. En el 2014, fue nominada al Premio del Sindicato de Actores por su actuación en la película de comedia "My Best Friend's Wedding". En 2018, protagonizó la película de acción "The Avengers: Infinity War", que se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Mira sigue trabajando en la industria del cine, y espera seguir teniendo éxito en el futuro.