Filmografía de Miquel González Vila
El arte con el que se desenvuelve Miquel González Vila delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ivan Boutazakht, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Miquel González Vila actuando en películas de géneros Comedia, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Miquel González Vila
Miquel González Vila, nacido en Cataluña en 1978, empezó su carrera artística en el mundo de la publicidad, donde trabajó como director creativo en diferentes agencias. Fue durante esta etapa donde desarrolló sus habilidades de comunicación y su creatividad, lo que le permitió desarrollar un estilo propio y diferenciado que más tarde le llevaría al mundo del cine y la televisión.
Su interés por la interpretación surgió tras participar en diferentes cortometrajes y vídeos promocionales para sus clientes, lo que le llevó a formarse en diferentes escuelas de teatro y actuación. Durante su trayectoria como actor, ha trabajado con directores de cine y televisión reconocidos, como Jordi Frades o Álvaro Fernández Armero, entre otros.
Aparte de su carrera como actor, Miquel también ha desarrollado proyectos relacionados con la escritura y la dirección de cine. En 2015, fundó su propia productora, llamada Oniria Films, con el objetivo de contar historias desde una perspectiva personal y comprometida. Uno de sus proyectos más destacados es el cortometraje “Suspensión”, que aborda el tema de la violencia machista.
Desde sus inicios en el mundo de la publicidad, Miquel ha mostrado una gran sensibilidad hacia la creatividad y la comunicación, lo que ha influido en su estilo como actor y como director. Su compromiso con la sociedad y su constante búsqueda de nuevas formas de expresión artística hacen que su trabajo sea un ejemplo de profesionalidad y creatividad.