Biografía de Mio Kudo
Mio Kudo nació el 1 de julio de 1995 en la ciudad de Tokio, Japón. Desde pequeño, mostró una gran pasión por el arte y la actuación, por lo que comenzó a participar en obras teatrales escolares desde muy temprana edad. A pesar de que su familia no tenía antecedentes en el mundo del entretenimiento, siempre lo apoyaron en su elección y se aseguraron de que tuviera todas las oportunidades para desarrollar su talento.
Después de terminar la escuela secundaria, Mio ingresó en una escuela especializada en actuación en Japón, donde comenzó a entrenar y perfeccionar sus habilidades. Durante su tiempo allí, participó en numerosas producciones teatrales juveniles y comenzó a hacerse conocer en el circuito de teatro local.
En 2015, Mio Kudo recibió su primer papel importante en una producción teatral de la famosa compañía de teatro de Japón, Seinenza. Su desempeño en este trabajo fue muy bien recibido por el público y los críticos, y le valió su primera nominación a un premio de teatro importante en Japón.
Después de lograr el éxito en el teatro japonés, Mio decidió probar suerte en la industria cinematográfica. En 2017, hizo su debut en la gran pantalla en una película japonesa de acción y aventuras titulada "Kikai Sentai Zenkaiger vs. Senpuujin no Futari: Super Sentai Movie Ranger 2021", en la que interpretó a uno de los personajes principales.
Sin embargo, la fama de Mio Kudo no comenzó a florecer hasta que comenzó a trabajar en el cine independiente y en producciones para la televisión. Fue gracias a su participación en una popular serie de televisión japonesa llamada “King of Prisoner”, que logró hacerse conocido a nivel internacional y aumentar su popularidad. Desde entonces, Mio ha seguido trabajando en teatro, cine y televisión, convirtiéndose en una de las estrellas más prometedoras de la industria del entretenimiento en Japón.