Filmografía de Mimi Asano
El arte con el que se desenvuelve Mimi Asano delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kobuchi Akira, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son los preferidos de Mimi Asano a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mimi Asano
Mimi Asano nació el 15 de julio de 1989 en Tokio, Japón. Desde su infancia, siempre mostró un gran interés por el arte y la música, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano a una edad temprana. Además, también se sintió atraída por la actuación y participó en varias producciones teatrales escolares.
Su carrera artística comenzó oficialmente en 2010, cuando empezó a trabajar como modelo de revistas de moda y publicidad en Japón. Sin embargo, su sueño siempre había sido convertirse en actor, por lo que decidió tomar clases de actuación y perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés para poder trabajar internacionalmente.
En 2012, Mimi decidió mudarse a Los Ángeles para buscar oportunidades en la industria del cine y la televisión. Durante sus primeros años en Estados Unidos, trabajó en varios empleos a tiempo parcial mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación.
En 2017, Mimi Asano obtuvo su primer papel importante en la película de terror “The Forest of Murmurs”. La película tuvo una buena acogida en varios festivales de cine y Mimi recibió elogios por su actuación. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo “Into the Badlands” y “Magnum P.I.”, consolidándose como una actriz prometedora en la industria del entretenimiento.
Su vida personal ha sido bastante reservada, manteniendo su vida amorosa fuera de la opinión pública. Mimi Asano también ha sido un defensora de la igualdad de género y la inclusión en la industria del entretenimiento, y ha expresado en varias entrevistas su deseo de ser un ejemplo positivo para las mujeres y las personas de origen asiático en Hollywood.