Filmografía de Milton Welsh
El talento de Milton Welsh a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Marcus Nispel) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Milton Welsh en las películas de género Aventuras, Fantástico, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Milton Welsh
Milton Welsh nació en el pequeño pueblo de Waukegan, Illinois, el 23 de mayo de 1943. Tuvo una infancia feliz y alegre. Sus padres lo educaron de acuerdo con los principios de la Iglesia Episcopal. Siempre fue una persona curiosa y le encantaba explorar el mundo. Cuando era niño, pasaba mucho tiempo en la biblioteca local leyendo historias y novelas. Su familia no contaba con muchos recursos, por lo que tuvo que trabajar desde muy joven.
A los 16 años, Milton se graduó de la preparatoria y empezó a trabajar como asistente de un abogado. Después de un año, decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para buscar un trabajo mejor remunerado. Durante un par de años trabajó en varias oficinas y también hizo trabajos temporales para pagar sus gastos.
Milton siempre había tenido un interés por la actuación y había asistido a algunas clases de teatro. Cuando llegó a Nueva York, decidió probar suerte en el mundo de la actuación. Así que empezó a asistir a clases de actuación y audiciones para obtener papeles en el teatro off-Broadway. Al principio no recibió muchas oportunidades, pero su talento y dedicación pronto le abrieron las puertas del mundo del entretenimiento.
A los 23 años, Milton consiguió su primer papel en una obra de teatro y fue aclamado por la crítica. Desde entonces, su carrera como actor se desarrolló rápidamente. En los siguientes años, actuó en numerosas obras de teatro, películas y series de televisión. También fue ganador de varios premios por su trabajo. A pesar de convertirse en una estrella de cine, Milton siempre se mantuvo humilde y se recordó como una persona amable, generosa y con un gran sentido del humor.