Filmografía de Milton Rosmer
Milton Rosmer es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sam Wood.
Un actor como Milton Rosmer se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Milton Rosmer
Milton Rosmer fue un actor, escritor y director inglés, nacido en Londres en 1881. Antes de incursionar en el mundo del teatro y el cine, trabajó en el mundo empresarial durante algún tiempo. A pesar de que no se sabe mucho sobre su vida antes de que comenzara su carrera en la actuación, se sabe que trabajó para la tienda departamental de lujo Harrods y que más tarde se trasladó a los Estados Unidos para trabajar en una empresa de publicidad en Nueva York.
En algún momento del inicio del siglo XX, decidió dejar su trabajo empresarial y embarcarse en una carrera en el mundo del teatro, en el que descubrió su gran pasión. Comenzó su carrera como actor teatral en Inglaterra, actuando en producciones tanto en Londres como en provincias, y eventualmente se trasladó al cine. Su primera aparición en la pantalla grande fue en 1919, cuando Rosmer apareció en la película muda The Wonderful Wooing.
En los años 20, Rosmer se convirtió en un actor popular, apareciendo en varias películas británicas mudas. También dirigió algunas películas, incluyendo la película muda Rabbit’s Foot, en 1920. A lo largo de su carrera, trabajó en muchas cintas de bajo presupuesto y algunas de las películas más famosas y exitosas de la época, entre ellas The Life and Adventures of Nicholas Nickleby, en 1947.
En su vida personal, Rosmer se casó dos veces. Primero en 1920, con la actriz de teatro Tom Helmore, y luego en 1939, con la actriz de cine Nora Swinburne. Juntos tuvieron un hijo, llamado Peter. Rosmer falleció en 1958, a la edad de 77 años.
En su larga carrera, Rosmer siempre fue un actor competente y con gran presencia en escena. Era capaz de interpretar personajes con facilidad, desde héroes románticos hasta villanos siniestros, y siempre logró capturar la atención del público, tanto en el teatro como en la pantalla grande. Gracias a su increíble legado en la industria del cine británica, Milton Rosmer es recordado como uno de los actores más queridos de su generación.