Biografía de Milos Samolov
Milos Samolov es un actor serbio nacido en 1975 en Belgrado. Antes de convertirse en actor, llevó una vida bastante normal. Estudió en el prestigioso Instituto de Educación Secundaria "Jovan Jovanovic Zmaj" en su ciudad natal y posteriormente estudió arquitectura en la Universidad de Belgrado.
Trabajó como arquitecto durante varios años, pero se sentía insatisfecho y buscaba algo más emocionante que hacer. Fue entonces cuando decidió probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Empezó a hacer pequeños papeles y apariciones en películas y series de televisión, pero no fue hasta que consiguió el papel principal en la serie de televisión "Policías en turno de noche" que su carrera comenzó a despegar.
"¡Pero no pensé que me convertiría en actor! ¡No pensé que me convertiría en estrella!", dijo Samolov en una entrevista. "Simplemente quería hacer algo diferente con mi vida. Quería hacer algo que me emocionara y que fuera divertido".
Después de "Policías en turno de noche", Samolov actuó en varias películas y series de televisión, incluyendo "La vida es fácil con los ojos cerrados" y "Ranjeni orao". Su papel en "La vida es fácil con los ojos cerrados" le valió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián en 2013.
En resumen, Milos Samolov llevó una vida normal como arquitecto antes de decidirse a probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Empezó con pequeños papeles y trabajos pero tuvo su gran oportunidad en la serie de televisión "Policías en turno de noche", tras lo cual su carrera comenzó a despegar. Desde entonces, ha actuado en varias películas y series de televisión, y en 2013 ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián por su papel en "La vida es fácil con los ojos cerrados".