Filmografía de Milo Gibson
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Rod Lurie, pero Milo Gibson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Milo Gibson le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Bélico, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Milo Gibson
Milo Gibson nació el 9 de mayo de 1990 en el distrito de Westminster de Londres, Inglaterra. Su padre, el actor Mel Gibson, fue de los primeros actores de Hollywood en hacerse famoso a nivel internacional, alcanzando la fama con el filme de acción Mad Max, el año 1979. Su madre es Robyn Moore, la ex esposa de Mel Gibson.
Milo es el segundo hijo del actor y su primera esposa, y el quinto de sus seis hijos. Sus hermanos mayores son Hannah, Edward, Christian y William. Sus hermanos menores son Louis y Thomas.
Milo creció entre Los Ángeles (EE. UU.) y Australia, de donde es su padre. Además de su ascendencia estadounidense, Milo también tiene ascendencia australiana y austriaca. Durante su infancia, Milo asistió a la colegio privado en Los Ángeles, donde obtuvo una excelente educación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Milo decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en actor. Se inscribió en la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas. Durante su estancia en la universidad, Milo comenzó a actuar en obras de teatro locales.
En 2012, Milo hizo su debut en el cine, con un pequeño papel en el filme de aventuras de su padre, Get the Gringo. Desde entonces, ha participado en una serie de películas, entre ellas Hacksaw Ridge, All the Devil's Men y The Tribes of Palos Verdes. También ha aparecido en la serie de televisión británica Outlander.
En los últimos años, Milo ha desarrollado su carrera como actor, y se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras de la industria del cine. En el año 2019, ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Malibú. Su carrera seguirá ascendiendo en el futuro próximo, y seguro veremos a Milo protagonizando muchas películas por venir.