Filmografía de Milo Cawthorne
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Gerard Johnstone, Craig Irvin, pero Milo Cawthorne es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Milo Cawthorne se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Serie de TV, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Milo Cawthorne
Milo Cawthorne nació el 23 de julio de 1988 en Auckland, Nueva Zelanda. Desde temprana edad, Milo demostró un gran interés por la interpretación. A la edad de seis años, Milo comenzó a tomar clases de teatro en su escuela primaria en Auckland. A medida que crecía, su interés por el teatro se hizo más intenso. A los 15 años, Milo fue aceptado en la Academia Teatral de Auckland, donde se especializó en actuación.
Durante sus años en la academia, Milo se destacó como un talentoso actor, lo que le permitió obtener papeles en varios programas de televisión y películas de Nueva Zelanda. Su primer papel en la televisión fue en el programa de televisión de Nueva Zelanda "Outrageous Fortune". Después de eso, Milo también apareció en la película de Nueva Zelanda "Black Sheep" y en la película de Hollywood "The Lovely Bones".
En el 2009, Milo obtuvo el papel protagonista en el exitoso programa de televisión de Nueva Zelanda "Go Girls". Este papel marcó el inicio de su éxito como actor. Desde entonces, Milo ha aparecido en varias películas de Nueva Zelanda y ha participado en programas de televisión como "Shortland Street" y "Power Rangers".
En el año 2011, Milo realizó su primer papel en Hollywood en la película "The Cabin in the Woods". Desde entonces, Milo ha acumulado una extensa lista de créditos en Hollywood, incluyendo el papel principal en la serie de Netflix "Daybreak" y en la película de acción "Bad Blood".
Milo también ha tenido papeles en varios programas de televisión, como "Ash vs Evil Dead" y "Vikings", y ha participado en el programa de televisión de Nueva Zelanda "Westside". Estas actuaciones han contribuido a su carrera como actor y le han permitido obtener una gran cantidad de reconocimiento.
Con el paso de los años, Milo se ha convertido en uno de los actores más respetados y reconocidos de Nueva Zelanda. A partir de 2020, Milo continúa trabajando en actuaciones en televisión y cine, tanto de Nueva Zelanda como de Hollywood.