Biografía de Milica Trifunovic
Milica Trifunovic es una actriz serbia que nació el 28 de septiembre de 1987 en Belgrado, Serbia. Hija de dos actores, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven. A pesar de tener padres actores famosos, su infancia no fue fácil, ya que ellos se divorciaron después de unos años.
Milica siempre supo que quería convertirse en actriz, y desde joven se enfocó en su sueño. A los 18 años, se graduó de la escuela secundaria y decidió estudiar en la Facultad de Drama de la Universidad de las Artes de Belgrado, donde obtuvo una Licenciatura en Actuación.
Durante su estudio en la universidad, Milica se convirtió en miembro activo del grupo de teatro universitario, donde interpretó varios papeles importantes. También trabajó como actriz de doblaje para películas y series de televisión, lo que le permitió mejorar su habilidad para interpretar personajes.
Después de graduarse de la universidad, Milica comenzó a trabajar como actriz en el Teatro Nacional de Belgrado, uno de los teatros más importantes de Serbia. Allí, interpretó papeles importantes en varias obras de teatro y trabajó junto a actores y directores de renombre.
La carrera de Milica despegó en 2011, cuando interpretó el papel de Ana en la película "Circles", dirigida por Srdan Golubovic. La película fue un gran éxito en los festivales de cine internacionales y recibió varios premios, incluyendo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance.
Desde entonces, Milica ha trabajado en varias películas y series de televisión serbias, y también ha participado en producciones internacionales. En 2015, interpretó el papel de Katerina Ivanovna en la película rusa "Crimen y Castigo", basada en la novela de Fyodor Dostoyevsky.
Milica Trifunovic es hoy en día una de las actrices más importantes de Serbia y ha logrado reconocimiento internacional por su talento y dedicación al mundo de la actuación.