Filmografía de Miles Quincy Martin
El arte con el que se desenvuelve Miles Quincy Martin delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Malcolm D. Lee, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Miles Quincy Martin actuando en películas de géneros Animación, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Miles Quincy Martin
Miles Quincy Martin nació el 22 de febrero de 1975 en San Diego, California. Pasó su infancia en el vecindario de Sherman Heights, un área de bajos ingresos con una gran diversidad étnica. Miles fue un niño tímido, pero tenía una gran imaginación. Muchas veces se refugiaba en el mundo de su propia imaginación, en lugar de jugar con otros niños.
Su madre, Mable, era una enfermera en un hospital local y su padre, Quincy, un trabajador de la construcción. Ambos eran estrictos pero amorosos. Desde pequeño, Miles fue expuesto a diferentes culturas gracias a la diversidad de su barrio. Esta influencia lo ayudó a desarrollar una gran empatía con los demás.
Miles asistía a la escuela primaria y secundaria local, donde era un estudiante promedio, pero también una figura destacada. Se destacó por su habilidad para la interpretación dramática, lo que le valió el apodo de "el actor". Él también era un jugador destacado en el equipo de béisbol de la escuela.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Miles comenzó a asistir a la Universidad Estatal de San Diego con una beca de deportes. En la universidad, Miles se involucró en la escena teatral. También se unió a una banda de rock local, donde tocaba la batería.
Miles trabajó duro para pagar sus estudios mientras seguía con su pasión por el teatro. Él finalmente consiguió su licenciatura en artes en 1998, y luego se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor. Durante los siguientes dos años, se dedicó a la actuación. Fue entonces cuando se le ofreció un papel en la película de éxito "La Búsqueda". Esto lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en una estrella de Hollywood.