Filmografía de Milan Ondrík
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Robert Dornhelm, pero Milan Ondrík es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Milan Ondrík se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Milan Ondrík
Milan Ondrík nació el 28 de mayo de 1978 en la localidad de Krupina en Eslovaquia. Desde su infancia, mostró un gran interés por la actuación y el espectáculo. A los 15 años, comenzó a actuar en una compañía local de teatro, lo que le permitió descubrir su pasión por el teatro. También fue miembro de una compañía de teatro juvenil, lo que le permitió hacer giras por toda la región.
Durante sus estudios secundarios, continuó actuando en varias producciones teatrales locales y también participó en varios concursos de actuación. En 1997, se graduó de la Escuela Secundaria de Krupina con un diploma en Artes Escénicas. Luego asistió a la Academia Nacional de Teatro y Cine de Bratislava, donde se graduó con un título en Interpretación Teatral en el año 2000.
Su carrera comenzó a tomar forma cuando se unió a la compañía nacional de teatro, Teatr Slávia, donde actuó en varias producciones. También realizó varios trabajos de televisión y cine, incluyendo películas como "The Way Home" (2002), "The Trap" (2002) y "Mystery" (2003).
En 2004, Milan fue seleccionado para un papel en la película "The Way Home" de los premiados directores slovacos Marek Najbrt y Roman Vavra. La película fue un éxito inmediato, recibiendo muchos elogios de la crítica y nominaciones a varios premios. Esto puso a Milan en el mapa de la industria del cine, y comenzó a recibir ofertas de papeles de actores de todo el mundo. Desde entonces, ha aparecido en varias películas internacionales, incluyendo la última película de Tom Cruise, "The Mummy" (2017).
En los últimos años, Milan también ha trabajado como productor, director y escritor. En los últimos años, ha aparecido en numerosos programas de televisión, actuando en series como "CSI: Miami" (2008) y "The Mentalist" (2010). Milan Ondrík se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Eslovaquia y ha demostrado ser un actor de clase mundial.