Biografía de Milan Jelic
Milan Jelic es un actor serbio que nació en 1969 en el pequeño pueblo de Kosjeric, Serbia Occidental. Sin embargo, su vida antes de convertirse en actor fue bastante diferente a lo que se podría esperar de un actor de éxito. Después de terminar sus estudios, Jelic trabajó durante algunos años como electricista y fontanero. Sin embargo, esta trayectoria no lo satisfacía, por lo que decidió estudiar en la Facultad de Administración en el Departamento de Marketing en Sabac, Serbia.
Después de graduarse, Jelic comenzó su carrera en el área de la publicidad, donde trabajó en la Agencia de Publicidad Studio Begrade en la que estuvo al frente de importantes campañas publicitarias, tanto nacionales como internacionales. Fue durante este tiempo que Jelic descubrió su pasión por la actuación, un sentimiento que había estado en él desde la infancia, pero que nunca había explorado antes.
Decidió dejar su trabajo en la publicidad y comenzar a estudiar actuación en 1999. Asistió a la Escuela de Teatro de Belgrado durante tres años y luego continuó su formación en la Academia de Teatro, Cine, Radio y Televisión (ABU) de Zagreb, Croacia, donde se graduó en 2005.
Jelic comenzó su carrera en el teatro y se convirtió en uno de los actores más respetados de Serbia en este ámbito. Su actuación en la obra "Tambourine" de Joshua Sobel le valió su primer Premio de Actuación en el Festival Internacional de Teatro de Novi Sad. Después de años en el teatro, comenzó a trabajar en cine y televisión, convirtiéndose en uno de los actores más destacados en estos medios. Su papel en la película "Besa" (Kiss) de Srdjan Dragojevic le valió el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Valencia.
En resumen, Milan Jelic es un actor serbio que comenzó su carrera profesional en la publicidad después de graduarse de la universidad. Después de descubrir su pasión por la actuación, dejó su trabajo en la publicidad y estudió teatro en la Escuela de Teatro de Belgrado y en la Academia de Teatro, Cine, Radio y Televisión de Zagreb. Jelic se convirtió en un actor respetado en el mundo del teatro y después comenzó a trabajar en cine y televisión, convirtiéndose en uno de los actores más destacados en Serbia. Actualmente, sigue trabajando en producciones nacionales e internacionales y es respetado por su compromiso y dedicación a su arte.