Biografía de Milad Yousef
Milad Yousef es un actor iraní de 32 años que ha logrado gran reconocimiento en el cine y la televisión de su país por sus interpretaciones en distintos roles. Pero antes de alcanzar la fama, su vida transcurrió de forma muy distinta.
Yousef nació en una familia muy pobre y de origen afgano, lo que le ha generado algunos desafíos en su vida. A los 9 años, emigró junto a su familia desde Irán a Nueva Delhi, India, donde se dedicaron a vender artesanías para sobrevivir.
Tras varios años en la India, la familia decidió mudarse a Irán, donde Milad tuvo que ponerse a trabajar como asistente de una fábrica de alfombras para poder ayudar en la economía hogareña.
A pesar de las dificultades económicas, Milad siempre tuvo la ilusión de convertirse en un actor famoso. De niño, disfrutaba actuando en obras de teatro escolares y ensayando en su habitación mientras fantaseaba con ser estrella de cine.
Pero el camino para lograr ese sueño no fue fácil, ya que su familia no tenía los recursos para pagarle estudios de actuación. Aun así, nunca perdió las ganas de aprender y mejorarse. Leyó libros sobre teatro y actuación, y estudió los movimientos, posturas y formas de expresión de los actores de los programas de televisión a los que tenía acceso.
Finalmente, su perseverancia rindió frutos y tuvo la oportunidad de presentarse a un casting para una película. Pasó una serie de pruebas y, finalmente, fue elegido para un papel secundario en la película “Panjé-ye Eshgh” (Los Cinco Amores). A partir de ese momento, comenzó a dedicarse de lleno al mundo de la actuación y a construir su carrera como actor profesional.