Filmografía de Mikhail Tarkhanov
Todos los directores con los que ha trabajado Mikhail Tarkhanov han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Vladimir Petrov.
Un actor como Mikhail Tarkhanov se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Bélico, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Mikhail Tarkhanov
Mikhail Tarkhanov es un actor de cine y teatro ruso, conocido por sus interpretaciones en producciones como "El jugador" y "The Mechanic 2". Nacido el 11 de septiembre de 1979 en Leningrado (actual San Petersburgo), Tarkhanov creció en una familia de clase media y se interesó por el teatro desde una edad temprana.
Estudió en la Escuela de Arte de Leningrado y luego en la Academia de Teatro de San Petersburgo, donde se graduó en 2001. Durante sus años de formación, actuó en varios teatros locales y también participó en producciones teatrales en Moscú y otras ciudades de Rusia.
Después de graduarse, Tarkhanov trabajó en el teatro durante varios años antes de decidirse a probar suerte en el cine. Hizo su debut en la pantalla grande en 2008 con un papel secundario en la película "La Reina de la Noche", dirigida por Pavel Lungin. A partir de ese momento, comenzó a recibir ofertas para más papeles en películas y series de televisión rusas.
En 2012, Tarkhanov llamó la atención de los críticos internacionales por su interpretación de Alexei en la película "El jugador" de Alexei Mizgirev. La película fue seleccionada para competir en la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes de ese año, lo que llevó a Tarkhanov a ser reconocido como uno de los actores más prometedores de Rusia. A partir de entonces, comenzó a recibir ofertas de trabajo en producciones internacionales, como "The Mechanic 2" y "El reino de los cielos".
Además de su carrera en la actuación, Tarkhanov también es conocido por su trabajo como director y guionista. En 2010, escribió y dirigió su primer cortometraje, "La Cena", que fue presentado en varios festivales de cine. Desde entonces, ha dirigido varios cortometrajes más y actualmente está trabajando en su primer largometraje como director.
En resumen, la vida de Mikhail Tarkhanov estuvo siempre vinculada al mundo del arte y la interpretación, desde su formación en la Academia de Teatro de San Petersburgo hasta sus primeras actuaciones en el teatro local y finalmente su consolidación como uno de los actores más reconocidos de Rusia en el cine y la televisión. Además de su carrera como actor, también ha explorado el mundo de la dirección y la escritura cinematográfica.