Biografía de Mikhail Romanov
Mikhail Romanov es un actor ruso nacido el 23 de mayo de 1976 en Leningrado, actualmente San Petersburgo. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Romanov estudió en la facultad de educación física del Instituto Politécnico de San Petersburgo.
Tras completar sus estudios, Romanov trabajó como entrenador personal y fisioterapeuta antes de decidirse a seguir su verdadera pasión: la actuación. Para ello, se mudó a la capital rusa, Moscú, donde comenzó a estudiar en la Escuela de Teatro Shchepkin.
Romanov hizo su debut en el cine en 2005 con un pequeño papel en la película "2 rotes Kreuz in der Nordsee". En los años siguientes, obtuvo varios papeles secundarios en películas y series de televisión rusas. En 2012, interpretó uno de los papeles principales en la película "The White Tiger", que se convirtió en un gran éxito en Rusia.
Además de su carrera como actor, Romanov también es conocido por su trabajo en el ámbito caritativo. Es uno de los fundadores del programa "Mamá, quiero vivir", que ayuda a niños enfermos a recibir el tratamiento adecuado y costearlo. También ha participado en varias campañas de caridad para ayudar a las víctimas de desastres naturales y de la guerra.
En resumen, Mikhail Romanov es un actor ruso que comenzó su carrera después de trabajar como entrenador personal y fisioterapeuta. Estudió en la Escuela de Teatro Shchepkin y debutó en el cine en 2005. Ha interpretado papeles secundarios en varias películas y series de televisión rusas, y en 2012 consiguió un papel principal en la película "The White Tiger". Además de su trabajo como actor, es conocido por su participación en iniciativas caritativas.