Filmografía de Mikhail Kuznetsov
El talento de Mikhail Kuznetsov a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Boris Barnet) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Mikhail Kuznetsov en las películas de género Comedia, Musical, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Mikhail Kuznetsov
Mikhail Kuznetsov nació en Moscú, Rusia, el 17 de abril de 1972. Su madre, Olga, era maestra de escuela y su padre, Oleg, era un guardia de seguridad. Cuando Mikhail tenía 8 años, los Kuznetsov se mudaron a la cercana ciudad de Perm. Allí, Mikhail pasó su adolescencia asistiendo a la escuela secundaria.
Mikhail fue un estudiante aventajado, y comenzó a interesarse por el teatro a la edad de 16 años. Estudió con el profesor de teatro Gennady Fyodorov, y mostró un gran talento para la interpretación. A los 18 años, consiguió un papel en la película "Mama" (1990), dirigida por el cineasta ruso Aleksandr Ptushko. Esto marcó el comienzo de la carrera de Mikhail como actor.
Después de su éxito en la película "Mama", Mikhail fue aceptado en la Escuela Superior del Teatro de Moscú. Allí, estudió interpretación bajo la tutela del profesor de teatro Anatoly Efros. Durante su tiempo en la escuela, Mikhail interpretó varios papeles, incluido el papel principal en la obra de teatro "La vida de un soltero" (1993). El trabajo de Mikhail obtuvo elogios de la crítica y fue muy aclamado por el público.
Después de graduarse, Mikhail comenzó a trabajar como actor de teatro y cine. Interpretó numerosos papeles en obras de teatro, películas y programas de televisión, ganando el aclamo de la crítica. En los últimos años, ha interpretado papeles en películas como "The Student" (2006), "The Inhabited Island" (2008) y "The Break" (2013). Ha ganado numerosos premios y ha sido nominado para varios premios importantes.
Mikhail también ha dirigido varias obras de teatro, entre ellas, "The Bear" (2005). Es uno de los actores rusos más conocidos y respetados, y una figura importante en el teatro y el cine rusos. Hoy en día, es uno de los principales actores de Rusia y sigue actuando en películas, programas de televisión y obras de teatro.