Biografía de Mike Walther
Mike Walther, nacido en Nueva York en 1986, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo de ropa y accesorios masculinos. Desde muy joven mostró interés por la actuación y los escenarios, pero su familia tenía pocos recursos y él debía trabajar para pagar sus estudios y ayudar en casa. Tras graduarse del colegio, consiguió un empleo como representante de ventas en una empresa de tecnología, pero siempre mantuvo su pasión por la actuación.
Después de años de ahorrar y formarse en distintas escuelas de actuación, logró conseguir algunos pequeños trabajos como extra en películas y series de televisión en su ciudad natal. Fue así como comenzó a abrirse camino en la industria, trabajando como figurante en series como 'Law and Order: SVU' y 'Gossip Girl', además de aparecer en algunos anuncios publicitarios y campañas de moda.
Sin embargo, su carrera tuvo un giro inesperado cuando conoció al director de cine independiente Steve Morris, quien lo invitó a audicionar para su próxima película, un thriller psicológico que se estaba produciendo en Europa. Walther aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces y voló a España, donde comenzó a rodar 'The Hidden Face' en 2010.
El filme, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, fue un éxito de crítica y público y catapultó a Walther al estrellato internacional.
A partir de ese momento, su carrera como actor despegó y comenzó a recibir ofertas de trabajo en distintos géneros y formatos. Entre sus papeles más recordados se encuentra el de un soldado en la película de guerra 'Fury', protagonizada por Brad Pitt, y el de un joven amish en la serie de misterio 'Prisoners of War'. Además, ha trabajado en teatro y ha sido nominado a varios premios por su labor interpretativa.
Mike Walther ha demostrado ser un actor versátil, comprometido con su trabajo y con amplio reconocimiento en la industria del cine y la televisión. Aunque ha tenido que sortear algunos obstáculos para llegar hasta donde está, ha sabido aprovechar cada oportunidad y ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas de su generación en Hollywood.