Filmografía de Mike Ragan
El talento de Mike Ragan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jack Herzberg, Paul Guilfoyle, Herbert L. Strock, Sutton Roley, William Castle) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Mike Ragan le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Mike Ragan
Mike Ragan es un actor estadounidense nacido el 9 de enero de 1971 en Los Ángeles, California. Antes de convertirse en actor, se destacó como jugador de béisbol. Mike estudió en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde obtuvo su licenciatura en antropología. Durante su tiempo en la universidad, también jugó para el equipo de béisbol de UCLA.
Después de graduarse, Mike se centró en su carrera deportiva y comenzó a jugar béisbol profesional. Fue seleccionado en el draft de la MLB por los Florida Marlins en 1993, pero desafortunadamente, tuvo varias lesiones que le impidieron continuar su carrera. Debido a esto, Mike decidió seguir una nueva pasión: la actuación.
En 1997, comenzó a tomar clases de actuación y en poco tiempo, comenzó a obtener pequeños papeles en películas y programas de televisión. Sus primeros trabajos en la industria incluyeron pequeñas apariciones en programas como "ER" y "Buffy the Vampire Slayer". En 2001, Mike obtuvo su primer papel principal en la película "Driven", donde interpretó al personaje de Beau Brandenburg.
Desde entonces, su carrera como actor ha sido prolífica, con más de 50 créditos en películas y programas de televisión. Ha trabajado en proyectos como "CSI: Miami", "90210", "Femme Fatales" y "Californication". También interpretó al personaje de Kevin en la película "Savage Dog" de 2017.
Además de su carrera como actor, Mike también es un apasionado de los negocios y es dueño de varios restaurantes y bares en Los Ángeles. También está activamente involucrado en organizaciones benéficas y ha apoyado a causas como la lucha contra el cáncer infantil a través de la Fundación Mattel.
En resumen, antes de su carrera como actor, Mike Ragan fue un jugador de béisbol profesional y estudió antropología en la UCLA. Después de lesionarse en su carrera deportiva, se centró en la actuación y comenzó a tomar clases en 1997. Desde entonces, ha trabajado en más de 50 créditos en películas y programas de televisión, al mismo tiempo que ha sido propietario de restaurantes y activista benéfico. Mike es un ejemplo de que, aunque una carrera puede llegar a su fin, siempre hay nuevas oportunidades por explorar.