Biografía de Mike Moran
Antes de que Mike Moran se convirtiera en actor, tuvo una vida bastante interesante y se desempeñó en varios trabajos distintos. Mike, nació en Londres en 1948, y se crió en los suburbios de la ciudad. A los 18 años, se unió al ejército británico y prestó servicio en Belfast durante la época en que Irlanda del Norte se encontraba profundamente dividida por el conflicto religioso que aún persiste en la actualidad.
Tras retirarse del ejército, Mike comenzó a trabajar para una compañía de seguros donde, según informes, se desempeñó como exitoso vendedor. Sin embargo, después de una década en el mundo del seguro, comenzó a sentir que estaba atrapado en un trabajo que no lo satisfacía completamente. Decidió cambiar de rumbo y seguir su sueño de convertirse en actor.
Con el objetivo de aprender y perfeccionar su arte, Mike realizó diversos trabajos temporales, como chofer de camión y vendedor de entradas. Afortunadamente, después de varios años de esfuerzo y trabajo duro en este nuevo campo, su esfuerzo dio sus frutos y comenzó a recibir ofertas de trabajo como actor.
Su primera gran oportunidad llegó en la década de 1980 cuando Mike fue elegido para interpretar un papel en la serie de televisión "The Bill". Su trabajo en la serie resultó ser su trampolín hacia el éxito y, desde entonces, ha aparecido en varias producciones de teatro, cine y televisión.
No obstante, su papel más memorable fue el de uno de los villanos más icónicos de Gran Bretaña, en la serie "Eastenders" donde interpretó al personaje "Pete Beale" durante varios años.
En resumen, Mike Moran comenzó su carrera profesional en el ejército, pero su verdadero sueño siempre fue convertirse en actor. Después de trabajar en diversos trabajos, logró hacer realidad su sueño y seguir su pasión por la actuación. Con una importante carrera en la televisión y el cine, Mike se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Gran Bretaña.