Filmografía de Mike Minor
El talento de Mike Minor a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Robert M. Leeds, Guy Scarpitta, Richard Whorf, Joseph Depew, Paul Henning) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Mike Minor a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Mike Minor
Mike Minor nació en San Francisco, California, en enero de 1940. Estudió en la Universidad de California, Berkeley, donde obtuvo una licenciatura en periodismo. Trabajó brevemente en el campo de la publicidad antes de mudarse a Nueva York para comenzar su carrera como actor.
En Nueva York, Minor comenzó a trabajar en teatro, apareciendo en producciones populares como “West Side Story”. También hizo algunas apariciones en televisión y cine, incluyendo un papel en la película “The Long, Hot Summer” de 1958 junto a Paul Newman y Joanne Woodward.
Después de un tiempo en Nueva York, Mike se mudó a Los Ángeles, donde logró el papel principal en la serie de televisión “Petticoat Junction” en 1964. Interpretó a Steve Elliott, un médico de la ciudad que se enamoró de una de las jóvenes de la familia Bradley que vivía en el hotel de la ciudad cercana. La serie se emitió durante siete temporadas y fue muy popular en su momento.
Después de “Petticoat Junction”, Minor apareció en varias otras series de televisión, incluyendo “The Beverly Hillbillies” y “Green Acres”. También tuvo una carrera como cantante, grabando varios discos.
A lo largo de su carrera, Minor también tuvo algunos problemas de salud, incluyendo una herida de bala accidental mientras cazaba y una hepatitis C que contrajo debido a una transfusión de sangre. Estos problemas lo llevaron a retirarse de la actuación y centrarse en su familia y sus otros intereses. Mike Minor falleció en enero de 2016 a los 76 años, dejando un legado memorable en el mundo del entretenimiento.