Biografía de Mike Arnold
Mike Arnold es un actor y guionista británico conocido por su participación en la serie de comedia "Inside No. 9". Antes de convertirse en actor, Arnold tuvo una vida bastante interesante con varias experiencias laborales y académicas.
Arnold nació en 1979 en la ciudad inglesa de Bath. Durante su infancia, asistió a la Escuela Secundaria Culverhay en Bath y luego al Colegio de la Ciudad de Bristol, donde estudió teatro y cine. Después de completar la escuela secundaria, Arnold asistió a la Universidad de York y se graduó con una licenciatura en literatura inglesa y teatro.
Después de la universidad, Arnold trabajó varios años en varios trabajos antes de decidir convertirse en un actor. Sus trabajos incluyeron ser camarero, conductor de camión y trabajador de fábrica. Profundamente insatisfecho con su trabajo, Arnold comenzó a tomar clases de actuación en la Real Academia de Arte Dramático (RADA) en Londres.
Después de graduarse de RADA, Arnold comenzó a trabajar como actor de teatro y comenzó a escribir guiones para televisión. Uno de sus primeros trabajos como escritor fue para la serie de comedia de la BBC "The Wrong Mans" en 2013. El éxito de esta serie llevó a Arnold a ser contratado por el co-creador de la serie, James Corden, para trabajar en su programa de televisión homónimo.
En 2014, Arnold hizo su debut en la televisión en la serie "Inside No. 9". Su actuación en la serie fue aclamada por la crítica y le valió una nominación al Premio BAFTA a la Mejor Actuación Masculina de Comedia. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones televisivas y cinematográficas, incluyendo la película de 2017 "Una razón para vivir" y la serie de televisión "The Frankenstein Chronicles".
En resumen, antes de su carrera como actor y guionista, Mike Arnold experimentó varios trabajos diferentes y estudió teatro y cine en la universidad. Después de años de insatisfacción en su vida laboral, decidió seguir su pasión y comenzar una carrera en la actuación. Su trabajo en la serie "Inside No. 9" llevó a una aclamación crítica y una nominación al Premio BAFTA.