Filmografía de Mikael Conde
Mikael Conde ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Adrian Langley.
La profesionalidad de Mikael Conde le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Mikael Conde
Mikael Conde nació en el año 1983 en el barrio de Chacarita de Buenos Aires, Argentina. Desde los seis años de edad estudió danza clásica, teatro y jazz, acompañando a su padre, el también actor, Luis Conde. Durante su infancia, Mikael se trasladó con su familia a la ciudad de San Francisco, donde cursó sus estudios secundarios en una escuela de artes escénicas. Luego regresó a Buenos Aires para terminar el secundario.
Durante su adolescencia, Mikael trabajó como modelo en varios anuncios publicitarios de televisión, lo que le permitió ahorrar una buena cantidad de dinero para financiar sus estudios superiores. A los 18 años de edad, ingresó a la Universidad de Palermo, donde se graduó con honores con un título en interpretación teatral. Después de graduarse, obtuvo el papel protagónico en una obra teatral que fue muy aclamada por la crítica.
Durante los años siguientes, Mikael trabajó en varios proyectos de teatro, cine y televisión, interpretando diversos personajes. Esto le permitió ganar una gran cantidad de reconocimiento y fama en su país y en el resto de Latinoamérica. Fue durante este tiempo cuando también fue nominado para los premios Emmy Latino, lo que le permitió ganar un gran número de seguidores en todo el continente.
En el año 2017, Mikael fue elegido para interpretar al personaje de “Pedro” en la película de acción “El Paseo 4”, que se convirtió en un éxito en todo el continente. Esta película le permitió ganar una gran cantidad de alcance internacional y fue reconocida por la prensa internacional como una de las mejores películas de su género en el año 2018. Desde entonces, Mikael se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Latinoamérica, protagonizando diversos proyectos de cine, teatro y televisión.